Wednesday, November 16, 2016

Creación De Un Plan De Comunicación Del Programa De Formación

Creación de un Plan de Comunicación del Programa de Formación La construcción de un plan de comunicación programa con sus principales interesados ​​mantiene a todos comprometidos con el éxito futuro. ¿Por qué un Plan de Comunicación? Encuestas de compromiso de los empleados y la satisfacción reportan consistentemente malas comunicaciones como la principal causa del desencanto de los empleados. La falta de comunicación de calidad es también una de las principales razones para el fracaso del proyecto. Si su programa de capacitación es un componente clave de un cambio en la organización o iniciativa de mejora, conseguir las comunicaciones derecho le ahorrará muchos dolores de cabeza al final de la pista. mantener a las personas pertinentes informados en el momento adecuado de la información clave que van a utilizar para promover los objetivos del programa, y mantener a la gente onside durante los períodos difíciles de transmitir la sensación de que usted está pensando en sus intereses Un ejemplo muy común de la negligencia de comunicaciones se produce cuando los recursos humanos o de personal de formación invitan empleados a un programa de entrenamiento y sin una discusión previa acerca de por qué se requiere su asistencia. En estos casos, ni el gerente del empleado ni el entrenador ni nadie se involucra al empleado en un diálogo sobre el próximo programa. El empleado se convierte en imagen de la sesión ya se sienten frustrados y desencantados. Esta es una manera segura de garantizar el fracaso del programa. Los interesados ​​Involucrar Nuestro enfoque PRÁCTICA ™ para la creación de programas de formación de alto impacto arroja luz sobre una serie de comunicaciones que necesitan ser diseminada en toda la vida de su programa. Información que requerirá distribución incluye: cambios en las políticas, procesos y procedimientos y la ubicación de los documentos pertinentes nuevos y modificados los roles y responsabilidades de los empleados y de la localización de los documentos pertinentes objetivos del curso y el calendario propósito, instrucciones de uso y la ubicación de las ayudas en el puesto de trabajo disponibilidad y datos de contacto de los entrenadores en el puesto de trabajo resultados organizacionales esperados y los objetivos de rendimiento los resultados de rendimiento retroalimentación sobre el desempeño de los empleados formales e informales disponibilidad y descripción de los incentivos de los empleados A medida que el coordinador del programa, organizar las comunicaciones a fin de que toda la información del programa se difunde desde un punto central. Si usted es de evitar brechas de comunicación nocivos, el primer paso es la construcción de un plan de comunicación. El plan que se construye durante las primeras etapas de su diseño del programa le ayudará a estructurar su pensamiento, lo que garantiza que no dejar de lado cualquier comunicación importantes. También servirá para guiarlo en sus comunicaciones a través de su proyecto. Para construir su plan, piense en las distintas partes interesadas y sus necesidades de comunicación. Las partes interesadas suelen incluir: diseñadores instruccionales formadores y facilitadores participantes en la formación supervisores y gerentes de los participantes Personal de administración proveedores y consultores externos patrocinadores del programa el Ejecutivo Pida a cada interesado o los interesados ​​representativa la información que necesitan en cada fase de su programa. Distinguir entre necesidades y deseos. La satisfacción de todos los deseos puede causar un montón de amigos; Sin embargo, esto también podría estirar su presupuesto al punto de ruptura. El ir por encima del presupuesto o no cumplir las promesas será, al final, se pierde un valioso apoyo para la próxima vez. Pregunta a los interesados ​​la forma en que prefiere recibir esta información. Los modos de transmisión disponibles para usted dependerán de las instalaciones disponibles en su organización. Sus opciones pueden incluir: teléfono correo electrónico SMS (Short Message Service) MMS (Multimedia Messaging Service) Mensajería instantánea (IM) intranet teleconferencia conferencia Web encuentro cercano reunión basado en la nube (como Google Hangouts) hoja informativa Tablón de anuncios El modo de transmisión se utiliza también dependerá de lo que hay un actor en particular que ver con la información. ¿La información de interés solamente, o es que se utilizará como base para la discusión o decisión? Si es esto último, de un solo sentido los medios de comunicación, como correo electrónico, SMS y la intranet, son poco adecuados. Los métodos que permitan el cuestionamiento y la clarificación son una mejor opción aquí. Estos métodos incluyen teleconferencia y reuniones cara a cara. Creación de una plantilla Plan de Comunicación del Programa Algunos interesados ​​pueden requerir información diferente en diferentes momentos o en diferentes fases del programa. Algunas partes interesadas pueden requerir información al principio o al final de una fase del proyecto. Otros pueden requerir actualizaciones periódicas; semanal o mensual, por ejemplo. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, tratar de estandarizar en un formato para un tipo particular de comunicación. Por ejemplo, si usted está enviando informes de estado o los horarios, crear un documento proforma utilizando el procesador de textos o una hoja de cálculo o un cliente de correo electrónico que se puede reutilizar con sólo poner en los nuevos datos. Una vez que haya reunido toda la información que necesita para su Programa de Plan de Comunicación. organizar la información en su plan en una tabla. Figura 1 ilustra un ejemplo de cómo se puede categorizar la información. Figura 1 Ejemplo de un Plan de Comunicación del Programa Nuestra guía completa, desde la formación hasta el lugar de trabajo Enhanced Performance. incluye una plantilla personalizable Plan de Comunicación del Programa con las notas de orientación. Puede utilizar esta plantilla para diseñar un plan de comunicación para su programa en particular. Si el suyo es un gran programa, usted necesita para crear su plan de comunicación a un nivel relativamente alto. Dejar de lado los detalles mientras se concentra en las comunicaciones que emanarán de la coordinadora del programa o de la oficina del programa. Este no es el lugar para enumerar todas las comunicaciones proyecto interno entre los miembros del equipo del proyecto. Un programa exitoso depende del apoyo y las acciones de un número de grupos interesados ​​clave. El propósito del plan es conseguir bien la comunicación con estos grupos de interés clave. Para conocer los requisitos detallados de comunicación, ya sea construir por separado en los planes de comunicación de profundidad para cada fase del programa o para cada departamento involucrado en el proyecto. Mantenga su Plan de Comunicación del Programa hasta la fecha por conseguir sus miembros del equipo del proyecto participan en una revisión periódica. Su plan es tan útil como el grado en que usted lo puso en acción. No caigas en la trampa de la redacción del plan y luego dejar que se sientan en el cajón inferior. Pin para arriba en su junta del proyecto, incluirlo como tema del programa en las reuniones clave del equipo del proyecto y establecer la lista de tareas recordatorios automáticos para cada evento de comunicación programada. Dale a tu programa de las mejores posibilidades de éxito al poner su plan de comunicación en acción. Modo Avanzado Autor: Leslie Allan AIMM MAITD Va a estar interesado en Obtenga más información sobre participación de los interesados ​​con un plan de comunicación eficaz de los programas. Echa un vistazo kit recurso práctico de Leslie Allan lleno de ideas, herramientas y plantillas para la implementación de la formación de alto impacto. Descargue el capítulo introductorio libre y empezar a utilizar amplia guía de capacitación y kit de herramientas de hoy de Leslie.


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