Saturday, November 19, 2016

Alta Forex Trading Calidad

Mi sistema de comercio sdh1 - parte 1 Suministro de sistema de comercio de la demanda basado en calendario por hora Yo llamo a este sistema sdh1 SD significa Demanda Oferta y H1 de plazo por hora. Este es uno de los dos sistemas que el comercio. He desarrollado este sistema basado en los siguientes recursos, y aquí me gustaría dar crédito y dar las gracias a las personas que compartieron sus conocimientos y materiales de forma gratuita: Sam Seiden de Online Trading Academy. Lo ofrecen en la educación calle fx aquí. Su muy buena webinar sobre Oferta y Demanda aquí. Miembro de Kenneth Lee, de la fábrica de la divisa. Su hilo con suministro gratuito de libros electrónicos de la demanda con decenas de cartas ejemplos (exactamente como cursos de comercio y las descripciones del sistema deben ser), aquí en su hilo. Miembro de Alfonso Moreno de la fábrica de la divisa. Su hilo en la demanda de suministro establecido olvidar el comercio, lo que era una inspiración para mi método de negociación al final de su día ya que tengo un trabajo de tiempo completo, se puede encontrar aquí. Miembro PhAnTi de la fábrica de la divisa. Su hilo y libro electrónico está aquí. Hay muchos otros que contribuyeron directa o indirectamente al desarrollo del sistema de comercio, incluyendo Mike y otros de hilo James16 y otros. Gracias. Trading System En primer lugar, quiero aclarar lo que quiero decir por un sistema de comercio. Yo también podría llamar a un método de negociación, o un enfoque o estrategia, o "a mi manera". No es un sistema algorítmico mecánica. Es un sistema (método) que requiere discreción y flexibilidad. Voy a seguir llamándolo un "sistema". La flexibilidad es principalmente con una evaluación de si o no al comercio de la configuración. Los elementos no discrecionales no modificables de mi sistema incluyen la colocación de stop inicial pérdida, método de tamaño de la posición, el método de entrada (tipo de orden), la configuración de entrada (lo que provoca la entrada de pedidos y el orden de llenado). Fundación Sistema Estoy utilizando las zonas de oferta y demanda. Estos son lugares donde había un suministro vs. desequilibrio de la demanda, lo que vemos en el gráfico por el precio se aleja rápido y lejos del nivel, después de una breve consolidación. (No voy a repetir otros que explican muy bien, por favor, consulte los enlaces en la sección de créditos) Que el comercio después de las horas, al final de su día solamente. Paso 1-2 horas en la divisa entre 20.00 y 23.00 CET (hora central europea, es decir, 6 horas más tarde de US EST, un estrecho NY a las 6 pm hora local es mi medianoche). Me identifico zonas de oferta y demanda en la tabla D1 y en el gráfico H1. Por favor, consulte Suministrar materiales demanda para aprender más sobre cómo hacer esto. Tengo la intención de proporcionar ejemplos tabla, también. Que el comercio de divisas mayores. Sobre las 10 mejores parejas. Los principios de gestión de riesgos. Yo siempre pongo una orden de stop loss duro en un corredor. Distancia Parada de la pérdida se debe a la estructura de tabla de instalación (más sobre esto más adelante). Tamaño de la posición es impulsado por la cantidad de dinero que estoy dispuesto a perder en este comercio (alrededor de 1% de mi cuenta de operaciones). Nunca me muevo el stop-loss en contra de mi posición. Nunca promedio, es decir, nunca añadir a una pérdida de comercio. Nunca seto mis posiciones. [No estoy diciendo que estas cosas son malas. Sé que la gente dice ser exitosa usarlos. Pero yo elijo no hacerlo.] Esto completa la parte fundación. En mi próximo post voy a cubrir la configuración de comercio. los criterios de ingreso y método de entrada (tipo de orden) y criterios de salida. Para ser franco voy a compartir un muy breve resumen ya ahora. mi método de entrada es una orden de límite justo por encima de la zona de la demanda en H1 (para la configuración de entrada es el precio de tocar la zona de la demanda), detener la caída es justo debajo de la otra orilla de la zona, y tomar ganancias es de alrededor de dos veces dejan de distancia (2R) . [invertir para, es decir, venta limitada de entrada corta justo antes de la zona baja, SL por encima de la zona de alta] EDIT: aquí hay un enlace a la parte 2.


No comments:

Post a Comment